Home 2018-03-28T18:08:11-03:00

INVIERTE EN ESTADOS UNIDOS

El mercado inmobiliario de Estados Unidos es el más grande y activo del mundo y ha mostrado a través de los años consistentes ganancias sin los riesgos regulatorios y geopolíticos observados en otras zonas del mundo. Hasta hace pocos años invertir en este lucrativo mercado estaba reservado para inversionistas institucionales o de alto patrimonio, sin embargo, WiseKap te ofrece la opción de construir tu patrimonio inmobiliario en los Estados Unidos de manera transparente y simple.

NUESTRA PROPUESTA

WiseKap te ofrece una serie de proyectos de inversión con rentabilidad estable en zonas de alto desarrollo inmobiliario dentro de Estados unidos

CONSTRUYE INGRESO Y PATRIMONIO

Las propiedades para renta proveen un flujo de efectivo constante constituyendo una excelente opción para generar ingresos regulares no expuestos a la volatilidad de los mercados accionarios y que tengan un rendimiento superior a los fondos mutuos y depósitos a plazo.

SEGURIDAD PARA SU INVERSIÓN

Ofrecemos un sistema de inversión simple y transparente para inversión en renta inmobiliaria aprovechando las mejores oportunidades en EEUU, entregamos retornos mensuales por arriendo y rentabilidad por plusvalía.

INQUILINOS PAGAN ARRIENDO

Los inquilinos pagan su arriendo mensualmente.

SE PAGAN LOS GASTOS

Wisekap paga los gastos de la propiedad con parte de las ganancias del arriendo.

INVERSIONISTAS RECIBEN SU PAGO

Una vez que los gastos de la propiedad son pagados, el diferencial es depositado a los inversionistas mensualmente.

Invierte desde USD 500

Invierte con un monto cómodo y sin deuda, para que mes a mes, vayas construyendo tu patrimonio con la valorización de tu propiedad y mientras recibes un ingreso por el arriendo.

Construye tu Propio Ingreso Pasivo Inmobiliario

Registra tus datos para recibir más Información

Inscribete aquí
Ver Disclaimer