Nosotros 2017-10-17T11:51:28-03:00

NOSOTROS

Nuestra visión es democratizar el acceso a las mejores oportunidades
de inversión inmobiliaria para renta de forma simple, sencilla y al alcance de todos.

Esta ampliamente comprobado que invertir en bienes raíces es una excelente vía para mantener y hacer crecer el patrimonio de un inversionista o una familia. Sin embargo, el acceso a los mejores mercados inmobiliarios del mundo, generalmente ha estado limitado a personas de alto patrimonio o fondos de inversión institucionales.

Nuestra propuesta es simple, seleccionamos propiedades para arriendo en ciudades de alto crecimiento en los Estados Unidos, las que son capaces de comenzar a generar un ingreso constante para nuestro inversionistas en menos de 30 días y que, además, aumentan su valor en un promedio de 6% anual.

Creamos WiseKap con el objetivo de democratizar los beneficios de invertir directamente en bienes raíces para arriendo en los Estados Unidos, los que consistentemente generan una rentabilidad superior a la observada en los mercados Latino Americanos y además ofrecen una alta seguridad legal y política lo que asegura la estabilidad del patrimonio del inversionista.

Tenemos como misión ayudar a democratizar el acceso a las mejores opciones de inversión inmobiliaria para renta en los Estados Unidos.

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecemos solo propiedades donde hemos invertido nuestros propios fondos para su adquisición, luego mantenemos en cada una de las oportunidades de la cartera que administramos, una participación porcentual, acompañando a nuestros clientes de forma permanente durante todo el ciclo de inversión en cada bien inmueble, con eso mantenemos nuestro compromiso de velar por los intereses en conjunto, y así, asegurar la mejor rentabilidad

Bienvenidos a WiseKap, la Manera simple y transparente de invertir Online desde tu propio computador.

NUESTRA FILOSOFÍA

Wisekap pone a tú disposición “bloques” con dos, cuatro o más unidades (departamentos o casas) ubicadas en zonas en rápido desarrollo inmobiliario y con inquilinos con contratos vigentes.

Estas propiedades generan ingresos de manera inmediata una vez adquiridas pero, debido a que están en zonas de crecimiento inmobiliario, su valor aumenta (plusvalía).

Cuando la plusvalía alcanza un aumento pre-establecido, las propiedades se venden y se pagan los dividendos a los propietarios de acuerdo a su participación porcentual.

NUESTRO EQUIPO

WiseKap reúne más de cuarenta años de experiencia en gestión de inversiones y desarrollo de proyectos tecnológicos aplicados a la industria inmobiliaria en Estados Unidos y Chile.

DAVID SIMMS
DAVID SIMMSFUNDADOR / CHIEF EXECUTIVE OFFICER
CRISTIAN TOLEDO
CRISTIAN TOLEDOCHIEF OPERATIONS OFFICER
MICHAEL VENEGAS
MICHAEL VENEGASCHIEF TECHNICAL OFFICER
PAUL C. ALLRED
PAUL C. ALLREDGENERAL COUNSEL / ABOGADO
TIM MCNAMARA
TIM MCNAMARACHIEF FINANCIAL CONTROLLER

Construye tu Propio Ingreso Pasivo Inmobiliario

Registra tus datos para recibir más Información

Inscribete aquí