NOSOTROS

Invertir en bienes raíces es una excelente vía para mantener y hacer crecer el patrimonio de un inversionista o una familia. Sin embargo, el acceso a los mejores mercados inmobiliarios del mundo, generalmente ha estado limitado a personas de alto patrimonio o fondos de inversión institucionales.

Nuestra propuesta es simple, seleccionamos propiedades para arriendo en ciudades de alto crecimiento en los Estados Unidos, las que son capaces de comenzar a generar un ingreso constante para nuestro inversionistas en menos de 30 días y que, además, aumentan su valor en un promedio de 6% anual.

Creamos WiseKap con el objetivo de democratizar los beneficios de invertir directamente en bienes raíces para arriendo en los Estados Unidos, los que consistentemente generan una rentabilidad superior a la observada en los mercados Latino Americanos y además ofrecen una alta seguridad legal y política lo que asegura la estabilidad del patrimonio del inversionista.

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecemos solo propiedades donde hemos invertido nuestros propios fondos para su adquisición y mantenemos en cada una de las oportunidades de la cartera que administramos, una participación porcentual, acompañando a nuestros clientes de forma permanente durante todo el ciclo de inversión en cada bien inmueble, con eso probamos nuestro compromiso por velar por los intereses comunes, y así, obtener la más rentabilidad

EQUIPO

WiseKap reúne más de cuarenta años de experiencia en gestión de inversiones y desarrollo de proyectos tecnológicos aplicados a la industria inmobiliaria en Estados Unidos y Chile.

DAVID SIMMS
DAVID SIMMS FUNDADOR / CHIEF EXECUTIVE OFFICER
CRISTIAN TOLEDO
CRISTIAN TOLEDOCHIEF OPERATIONS OFFICER
MICHAEL VENEGAS
MICHAEL VENEGASCHIEF TECHNICAL OFFICER
PAUL C. ALLRED
PAUL C. ALLRED GENERAL COUNSEL / ABOGADO
TIM MCNAMARA
TIM MCNAMARA CHIEF FINANCIAL CONTROLLER

Construye tu Propio Ingreso Pasivo Inmobiliario

INSCRIBETE AQUÍ
contáctanos
Condiciones